Algunos usuarios son acompañados en sus viajes por sus lomitos y este espacio es ideal para ellos
Antonio Campos | El Sol de Tampico
El Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina” de Tampico cuenta con un espacio en donde tu lomito podrá relajarse en lo que esperas tu vuelo programado a cualquier punto del país, y para poder gozarlo únicamente debes de seguir unas simples reglas.
Ubicado en medio de los complejos aeroportuarios comerciales y públicos, se ubica el Área de Mascotas en donde los usuarios que son acompañados en sus viajes por sus perros, podrán permitirles estirarse antes de ingresar a sus jaulas en donde permanecerán hasta llegar a su destino.
De acuerdo a personal del Aeropuerto Internacional de Tampico, las reglas para poder disfrutar de este complejo son muy simples, toma nota.
- Los usuarios no deben de perder de vista a su perro.
- Recoger cualquier desecho de su mascota.
- Todas las comidas y bebidas solo pueden ingerirse fuera del área.
- Mantener la puerta cerrada.
- Y lo primordial es cuidar el área en donde tu lomito disfrutará de unos minutos de diversión.
Así mismo, los usuarios deben tener en cuenta que los perros cuando abandonen el área deberán estar siempre amarrados con la finalidad de evitar que causen algún incidente que ponga en riesgo su integridad como la de los usuarios que acuden al complejo aeroportuario.
2. Elige el transporte adecuado, para que pueda moverse de manera tranquila, siempre es necesario que la jaula sea lo suficientemente grande como para que pueda ponerse de pie y acostarse sin problemas.
3. No duermas o sedes a tu perro que no haya sido prescrito previamente por el veterinario y sin saber el efecto que tendrán sobre él. Ya que algunos de ellos pueden provocar vómitos, diarrea o sed excesiva.
4. Comida y bebida siempre y cuando las compañías acepten precio indicaciones. No obstante, si el vuelo dura menos de 8 horas es mejor no darle de comer.
5. Es importante que la documentación esté localizada para que pase el menor tiempo posible en manos de extraños y sufra menos el trayecto.
6. Hay que cansarlo antes del viaje, por eso es importante, aprovechar para pasear un buen rato a tu perro para que esté más relajado para el viaje y qué mejor forma de hacerlo que en zonas acondicionadas.
Recuerda que en el Aeropuerto de Tampico cuenta con un espacio en donde tu lomito podrá relajarse en lo que esperas tu vuelo programado a cualquier punto del país.