El presidente de Soto la Marina, aseguró que ahora hay más visitantes a la zona y no solo en periodo vacacional, el turismo se ha incrementado.
Por Antonio Hernández | Milenio Tamaulipas
El incremento de efectivos en la zona naval de 250 a 600 elementos se traduce en mayor seguridad para quienes visitan Soto la Marina, así lo informó, el presidente municipal, Luis Antonio Medina Jasso, al destacar también que el turismo va al alza.
“La presencia de la Marina va permitir que haya una mejor confianza de la gente que nos visita, la Marina nos ha estado apoyando, ha estado al pendiente y atendiendo las sugerencias que le hacemos sobre las zonas que debe estar investigando”, explicó.
Aseguró que ahora hay más visitantes a la zona y no solo en periodo vacacional, el turismo se ha incrementado.
“Lo que sí necesitamos es seguir fomentando la inversión, porque necesitamos un poquito más de hoteles, en épocas vacacionales altas no se da abasto para los turistas que nos llegan”.
Dijo que no están tratando de hacer eventos para equilibrar las cifras todo el año y no solo por temporadas.
“Como que tenemos temporadas muy altas y luego muy bajas y hemos tratado de hacer eventos deportivos. El año pasado empezamos con el tochito FEST, una carrera de 5k y 10k por parte del municipio para ponerlas en fechas estratégicas, para que de esta manera puedan venir personas no nada más en Semana Santa sino a lo largo del año”, concluyó.