Será para el cuarto trimestre cuando se prevé la llegada de estas nuevas opciones comerciales
Teresa Macías | El Sol de Tampico
El centro comercial Altama se prepara para recibir a cinco nuevas marcas en sus instalaciones en los próximos meses. Ello que aumentará la oferta de tiendas disponibles para los clientes del centro comercial que lo visitan todos los días.
“Para este año la expectativa es de tener el centro comercial al 95% de ocupación en locales, ya con contratos firmados y entregas de espacios, queda el 5% de espacios disponibles, esperamos que el próximo año ya hayamos logrados llegar al 100%”, indicó Jaime de Jesús Rocha, administrador de Altama City Center.
Indicó que para el cuarto trimestre se prevé la apertura de cinco nuevos negocios, uno de ellos será el de Suburbia, pero además, vienen otras marcas de moda como Adolfo Dominguez, una más de snacks, además de una marca de colchones, así como de accesorios de telefonía.
Han llegado nuevas marcas
Durante el primer semestre del 2023, el centro comercial recibió cuatro marcas de diferentes giros, una de ellas fue Cinnabon, una franquicia especializada en roles y cafetería, también llego La Casa de las Carcazas, la óptica Ben & Frank y en el área de comidas hubo dos aperturas; Caneroll y un restaurante de comida china.
“Estamos esperando a un nuevo restaurante en los locales grandes que tenemos en el piso superior, será una marca muy atractiva en la zona sur de Tamaulipas que llegará pronto, estamos en el proceso de la firma y esperamos que antes de diciembre ya estén dando servicio”.
Crecen visitantes
Desde hace siete años que inicio operaciones el centro comercial Altama ubicado en avenida Ejército Mexicano, ha ido en crecimiento las cifras de visitantes, y en este 2023 la tendencia continúa.
“En los fines de semana varia según la época del año, por ejemplo, en las vacaciones de junio y agosto arribaron hasta 600 mil personas en ambos meses”.
Señaló que en promedio se contabiliza durante los fines de semana entre 26 y 28 mil personas al día, lo que representa un crecimiento del 7% por encima de los niveles registrados en el 2019, antes de la pandemia, por lo que la llegada de nuevas marcas fortalece la oferta comercial de Altama.