La celebración del 10 de mayo permite que los negocios tengan una mayor actividad comercial
Yadira Hernández / El Sol de Tampico
Comerciantes de diversos giros como venta de flores, restaurantes, zapaterías, tiendas de ropa y joyería estiman un incremento en sus ventas durante este 10 de Mayo, día en que se festeja a las Madres.
Los negocios en la ciudad de Tampico están anticipando un notable impulso en sus ventas este Día de las Madres, con proyecciones que apuntan a un incremento del 30%.
Esperan aumento de ventas
El presidente de la ARCIM, Benjamín Larrión Nava, mencionó que esperan un aumento favorecedor para el sector comercial, en donde cada comercio establece sus estrategias para capitalizar la ocasión y satisfacer las demandas de los clientes durante esta época festiva.
“Son muchos los giros de negocios que se preparan con anticipación para brindar sus promociones, ya que es una de las fechas más esperadas durante el año, desde negocios de comida, zapaterías, joyerías, de ropa, en algunos podemos observar que ya tienen sus estrategias de venta establecidas”.
Comercios se alistan
Larrión Nava mencionó que cada negocio se alista para ofrecer sus mejores promociones a fin de satisfacer las necesidades y los deseos de los clientes durante este período especial.
Mencionó que los comerciantes están aprovechando esta oportunidad para promover ofertas especiales, descuentos y promociones para el Día de las Madres, con el objetivo de atraer a más compradores y aumentar sus ingresos.
Añadió que la celebración tiene como fecha el próximo viernes, por lo que prevén que esta se extienda todo el fin de semana, ya que existen familias las cuales les celebrarán a las “reinas del hogar” los días sábado y domingo, lo que contribuirá en el incremento de las ventas.