Carlitos es un pequeño de nueve años, que el pasado fin de semana vivió uno de los acontecimientos más dichosos a su corta edad, además de conmover a la agrupación originaria de Sinaloa.
Carmen Jiménez / El Sol de Tampico
El fin de semana pasado transcendió en Tampico la presentación que ofrecieron Los Tigres del Norte en las instalaciones de la Expo en una noche llena de sorpresas, sin embargo los artistas fueron impresionados por un niño con su talento.
Como lo leíste un niño de apenas nueve años logró conmover a los “Jefes de Jefes” por su manera de tocar el acordeón y el sentimiento que puso al interpretar para ellos uno de sus más grandes éxitos.
Su regalo del Día del Niño
En entrevista para EL SOL DE TAMPICO Idalia Uresti, mamá de Carlitos compartió que en familia tuvieron la oportunidad de asistir al concierto ya que como regalo del Día del Niño llevaron al pequeño.
Él se llevó su acordeón, estábamos en la cuarta fila y unas personas que estaban en la primera fila me dijeron que les pasará al niño, todos los de la zona gritábamos hasta que lograron que se diera cuenta Hernán
Con mucha emoción ella recordó que fue Hernán Hernández quien dio la orden al staff para que subieran al escenario al pequeño que anhelaba tocar con ellos.
Carlitos acudió junto a su familia a escuchar los éxitos que han dado fama a la agrupación originaria de Sinaloa, al ser este concierto su regalo por el Día del Niño
Problemas de logística impidieron su participación
La orgullosa madre del pequeño de nueve años comentó que su hijo fue trasladado atrás del escenario y fue preparado para que pudiera subir a escena para tocar dos canciones.
Ya lo tenían preparado para tocar, pero no sé que pasó yo creo que por logística y salió Luis y nos dijo que ya no se iba a poder, que los tiempos no les habían alcanzado pero que se iba a ir con ellos a los camerinos.