Recuerda que llevar una alimentación saludable es parte clave para disfrutar de una vida plena
Silvia Rangel / El Sol de Tampico
Una alimentación saludable es clave para prevenir enfermedades, mejorar el bienestar y disfrutar de una vida plena y actualmente hay una serie de restaurantes que ofrecen el equilibrio perfecto en su menú: comida deliciosa y sana en Tampico.
Y es que en la actualidad cada día las personas buscan una dieta balanceada que asegure tener todos los nutrientes esenciales para el crecimiento, desarrollo y mantenimiento del cuerpo.
Simplementedeli: El equilibrio perfecto
Este negocio es una empresa 100% mexicana que nace en Colima y ha conquistado los paladares de quienes buscan opciones saludables sin sacrificar el sabor.
Leo Medina, jefe de piso de Simplementedeli de esta ciudad, señaló que este restaurante ofrece una gran variedad en su menú y opciones para todos los gustos.
Entre ellos paninis, ensaladas, omelettes, chilaquiles a base de salsa colimota, que son muy tradicionales en Colima; arrachera, pollo a la plancha, entre otras delicias muy sanas.

1) Chilaquiles colimotas
Esta es una de las especialidades de este restaurante y el cual es un platillo tradicional de la comida colimense, que combina sabores auténticos y texturas irresistibles y los cuales son chilaquiles con una mezcla de huevo, cilantro, crema, queso y ya sea arrachera o pollo.

2) Almuerzo Toast Benedictino
También entre los platillos que ofrecen se encuentra el Toast Benedictino, que son dos huevos ponchados sobre pan rústico de masa madre, tocino crujiente y cubierto con una irresistible salsa holandesa.

Cuatro años en Tampico
Esta franquicia llegó hace cuatro años a Tampico y se ha ido consolidado en el gusto de la sociedad de la zona conurbada por la variedad de platillos.
Entre ellos uno de los más pedidos también es el sandwich slim “el cual está hecho a base de ingredientes frescos y de alta calidad, es la elección perfecta para una comida ligera y llena de sabor”.
Beneficios de la comida saludable
Una alimentación saludable tiene múltiples beneficios para la salud y bienestar, entre ellos tener un buen peso, tener energía durante el día, un corazón fuerte y saludable, fortalecimiento óseo, digestión óptima, sistema inmunológico
En resumen una alimentación saludable no sólo nos nutre físicamente, sino que también impacta nuestra calidad de vida y previene enfermedades crónicas. ¡Cuidar lo que comemos es una inversión en nuestra salud!