El apoyo consta de 20 sillas de ruedas y 2 vehículos, de los cuales, uno se adecuó como carroza fúnebre para el velatorio del DIF porteño.
Jesús Alberto García | Milenio
El Grupo Garel donó al DIF Tampico vehículos que servirán en la operación del área, así como sillas de ruedas que serán de utilidad en acciones en beneficio de la población.
La donación por parte de Grupo Garel y familia García Elizondo al Sistema DIF Tampico constó en 20 sillas de ruedas y 2 vehículos, de los cuales, uno se adecuó como carroza fúnebre para el velatorio del DIF porteño.
Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico; y Jesús Nader Nasrallah, presidente municipal, fueron quienes recibieron el donativo de parte de José Ángel García Hernández, presidente de Grupo Garel y José Ángel García Elizondo, director de Operaciones.
“Estamos de fiesta, estamos muy agradecidos con la familia de José Ángel por la donación que hicieron al DIF Tampico, de dos vehículos: uno que adaptamos como carroza para el servicio de la ciudadanía y otra unidad que será de utilidad”, puntualizó Féres de Nader.
Detalló que “ya hay dos carrozas, la otra fue donada al principio de la administración, así que estamos dejando vehículos de primera para darle servicio a la comunidad”.
“Los empresarios dan confianza al trabajo que hemos hecho el presidente Chucho Nader y nosotros como Sistema DIF, lo que nos da confianza de trabajar por todos los tampiqueños y nos da redoblar esfuerzos”, recalcó la presidenta del DIF.
La donación la hace Grupo Garel como parte de su filosofía de Responsabilidad Social y con el compromiso de apoyar a la comunidad como lo ha hecho desde hace 50 años.