“Esperamos tener una buena relación entre McAllen y Tampico, que es una ciudad hermosísima que no conocíamos” asegura el Mayor de McAllen.
Jesús Alberto García | Milenio Tamaulipas
El presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah aseguró que se está consolidando un acercamiento con McAllen, con el fin de atraer inversión, turismo y aprender de proyectos exitosos de gobierno.
Javier Villalobos, mayor de McAllen, estuvo en el puerto para la inauguración de la rueda de la fortuna, recorrió el centro de la ciudad, visitó las instalaciones municipales y se reunió con el presidente Jesús Nader.
El alcalde aseguró que va a visitar la ciudad texana en las próximas semanas y ahí se va a reunir con las autoridades con el fin de conocer más sobre dicha ciudad de Estados Unidos.
“Pronto vamos a visitar la ciudad de McAllen para conocer las acciones y los programas que llevan a cabo allá, la verdad es que estamos muy contentos. Hemos tenido la oportunidad de platicar de los programas de limpieza, orden e infraestructura urbana. Hemos llevado pláticas e intercambiado ideas”, insistió Jesús Nader.
El Mayor indicó que es la primera vez que visita Tampico y están impresionados con lo que hay en la ciudad, “Se ha platicado en lo que se puede trabajar entre ambas ciudades, en el desarrollo económico y el turismo”.
“Esperamos tener una buena relación entre McAllen y Tampico, que es una ciudad hermosísima que no conocíamos, vamos a McAllen y Río Grande a explicar lo bonito que es Tampico, para que puedan venir para acá”, sostuvo.